miércoles, 25 de abril de 2012


El Mundo de las Nuevas Tecnologías.




Buscando algo para publicar en este nuevo mundo que es para mi todo esto de las nuevas tecnología (blog en este caso), etc, he encontrado esta viñeta que me ha echo gracias y me ha dado que pensar. parece mentira que sea tan sencillo perder toda la información en la que estabas trabajando (a quien no se le ha ido alguna la batería, se le ha empezado a reiniciar el ordenador por si solo, y otras muchas cosas indeseables que les suceden a estos aparatos de los que hoy en día nos rodeamos), verte perdido porque te has quedado sin batería en el móvil y no te sabes ningún teléfono, yo no es que me considere muy mayor, pero aun me acuerdo de muchos de los teléfonos de las casas de mis amigos del colegio, lo que ya no recuerdo era ¿que hacíamos cuando llegábamos tarde? con lo fácil que es ahora mandar un whasapp para avisar, a no ser que te hayas quedado sin batería ;)

2 comentarios:

  1. qué tiempos aquellos en los que quedabas con tus amigos a una hora en concreto y ya no había vuelta atrás.. ahora, lo malo que tiene esto, es que puedes quedar con gente y siempre estás rezando que esa persona no cancele la cita justo cuando tú has llegado al lugar.

    ResponderEliminar
  2. jejej,me acuerdo cuando era pequeña y avisaba a mi madre por el telefonillo o ella se aparecia por la ventana y me gritaba,jejej,vivo en un septimo asi que imaginaos,jajaj.Yo creo que antes no se llegaba tarde o nos esforzabamos mas por llegar puntual encambio ahora con la excusa del wasup o del movil ahora nos tomamos con mas calma el asunto de llegar a un sitio,e incluso hay veces que de pronto aparece un mensaje en el movil "No salgo..."antes no podiamos permitirnos eso porque dejabamos tirada a una persona sin que ella lo supiera encambio ahora con estas facilidades pues pueden ocurrir estas cosas.Y ocurren y mucho.

    ResponderEliminar