miércoles, 25 de abril de 2012

"El Principito"

.http://www.youtube.com/watch?v=SpVL6Tunc2M

Dejo un pequeño fragmento de lo que a mi parecer es un gran libro y una historia estupenda que tendrá una interpretación diferente según la etapa de nuestras vidas en la que lo leamos.Un libro que recomiendo al cien por cien y en espera al estreno de la película.

    " LO ESENCIAL ES INVISIBLE"

3 comentarios:

  1. Mas que un cuento es un LIBRAZO para la vida. Quien no lo haya leído también se lo recomiendo, no dejes que te lo cuenten!

    ResponderEliminar
  2. Es de mis libros favoritos, ni me acuerdo de las veces que lo habré leído, y es cierto, cada vez que lo leo saco algo nuevo para mi día a día, es un libro para TODO el mundo, no importa la edad. Yo también lo recomiendo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si hacemos referencia a aquello de "lo esencial es invisible" podríamos relacionarlo con muchos aspectos educativos pero quizás los valores sea una de las mayores manifestaciones invisibles a los ojos...por tanto, en educación y en cualquier ámbito de la enseñanza a la que os dediquéis, no hay que olvidar que debemos dedicar un gran espacio a aquello invisible pero esencial para educar y capacitar personas dentro y fuera del aula...

    ResponderEliminar