miércoles, 25 de abril de 2012

Una mujer dona un riñón a su jefa y acaban despidiéndola por tardar demasiado en recuperarse!!!

Nuestra amiga de hoy es de esas que probablemente nunca vuelva a hacerle un favor a nadie y que puede haber perdido la fe en la humanidad. Debbie Stevens, una trabajadora de Long Island en Estados Unidos, se enteró de que su jefa necesitaba un trasplante de riñón y le ofreció donarle uno suyo. El caso es que, aunque en un principio la jefa tenía ya donante, finalmente se complicó y optó por la oferta de su empleada.

Aunque el riñón de Debbie no era válido para su jefa, pudo intercambiarlo por otro que sirvió para realizar la operación y salvar la vida de la paciente. Entonces empezaron los problemas y es que a Debbie se le complicó el post operatorio y tuvo que estar más tiempo de baja del que tenía planeado algo que no le sentó bien a su jefa que empezó a reprocharle ese tiempo extra de convalecencia.

Poco después, los reproches fueron por su trabajo cuando aún estaba sana que resultó no ser satisfactorio para su superior. La solución de la empresa fue enviar a Debbie a otra oficina en un barrio conflictivo por lo que nuestra amiga decidió ir al psicólogo para pedir ayuda. La empresa respondió despidiendo a su empleada. ¿Donaríais vosotros vuestro riñón después del caso de Debbie???  Yo no lo haria....

5 comentarios:

  1. Lo dicho, menudos jklaeurilksjflsdkhf ;)

    ResponderEliminar
  2. Uf..con casos así te planteas mucho las cosas, pero ¿sabes que te digo? que prefiero mantener mi buena fe y esperanza en la humanidad. No toda la gente es igual que esa jefa tan "agradecida" y te digo también que lo que uno siembra luego recoges...

    ResponderEliminar
  3. En este tipo de casos podemos darnos cuenta que hay momentos en los que la buena voluntad no resulta tan gratificante, por lo que tal vez no sea cierto eso de : "Haz bien y no mires a quien".

    ResponderEliminar
  4. Me da que no,es increible que te den un riñon y que sean tan desagradecido,porque sinceramente dar un riñon no es como dar una chuche a un niño.Lo dicho increible.

    ResponderEliminar
  5. Como un dicho popular español que creo que es bastante apropiado para este caso: "ARRIERITOS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS"

    ResponderEliminar